Crónicas, aventuras, opiniones, recomendaciones, tutoriales, reseñas... Todo, desde el punto de vista de un fanboy. Se hace llamar TurboJuMP, amaba su Nintendo DS, ya que por mucho tiempo fue la única consola de última generación (en ese entonces) que tuvo... Se cree gamer, y lo peor de todo, old school, y para colmo también se cree geek.

¡Pícale y sígueme!

¡Sigue a TurboJuMP en Twitter!

lunes, 16 de marzo de 2009

GTA Chinatown Wars: Primeras impresiones

Antes que nada una aclaración: Nunca han sido de mi total agrado los juegos del género "sandbox", ya que tengo un problema en los mundos 3D que hace que me pierda, además de que en los juegos me gusta que me digan qué hacer, a dónde ir. No sé, me aburren si no les encuentro una meta.

Chinatown Wars me recuerda mucho al GTA2 para PlayStation, ya que éste fue el que jugué en su tiempo. Comparándolo con el GTA2 éste tiene muchas mejoras y diferencias, y ésto es de suponerse, ya que Rockstar tiene ya la experiencia de varias entregas posteriores a las del PlayStation.
GTA: Chinatown Wars... Antes que nada la interfaz está muy chingona, está en español, así que problemas por el idioma no tendrás. El GPS, no mames, es de mucha ayuda para personas como yo, que se pierdan fácil xD El apartado gráfico está muy bien logrado, el mundo es en 3D y los sprites de los 'monitos' en 2D, pero se ve muy chingón. En todo lo demás es un Grand Theft Auto en toda la extensión de la palabra.
Ahorita, hace varias horas fue mi primera vez como dealer de drogas, ¡y fue divertido! xD

Lo aceptaré, a pesar de todo mi odio sin causa al género, GTA: Chinatown Wars es un juego el cual me entretendrá por muchas horas más.
Después de todo el problemón que se dio con que el ROM no podía ser cargado en algunas flashcards, entre ellas la que yo tengo, me quedé con muchas más ganas de jugar. A final de cuentas no me decepcionó.

Mi Friend Code del GTA, conocido como "Clave de amigo" en el juego:
38-67-37-67-59-76
No me pregunten, yo todavía no encuentro dónde meter las "Claves de amigos" xD Si alguien sabe, que me diga, por favor xP

1 comentario:

  1. Que onda!

    Ayer baje el rom para emularlo el es NosGBA o algo asi en mi compu, pero no pude, hasta baje otro emulador y nada... creo que me quedare con las ganas hasta comprarlo.
    Gracias por la opinión Jrg.

    ResponderEliminar