Crónicas, aventuras, opiniones, recomendaciones, tutoriales, reseñas... Todo, desde el punto de vista de un fanboy. Se hace llamar TurboJuMP, amaba su Nintendo DS, ya que por mucho tiempo fue la única consola de última generación (en ese entonces) que tuvo... Se cree gamer, y lo peor de todo, old school, y para colmo también se cree geek.

¡Pícale y sígueme!

¡Sigue a TurboJuMP en Twitter!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Pseudo Post®: Primerizo (Parte 1)


Era de madrugada. Nunca me había pasado. Estaba arreglando una computadora a la cual le iba a instalar Windows 7. El cliente me había pedido con mucha insistencia que le hiciera un respaldo de sus archivos importantes, así que puse otro disco duro para ahí instalar el sistema operativo y así poder salvar sus archivos, ya que el Windows XP que mi cliente tenía estaba ya infestado de virus que no me permitían moverle a nada de la pobre computadora... Para no hacer más larga la historia, por error terminé formateando el disco duro de mi cliente sin haber antes hecho el respaldo que en repetidas ocasiones me pidió. Para colmo, ocurrió un error al momento de estar formateando el disco duro, que al final, quedó dañada la partición...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario